¿Qué significa ser extraordinario?

se unico

Ser extraordinario significa ser más de lo ordinario. Ser más de lo común. Simple.

La gran pregunta es: ¿Cómo puedo llegar a ser extraordinario?

SIENDO TÚ MISMO.

Nadie es igual a ti. Eres único en el mundo. Lo sabes bien. No interesa si alguien tiene tu mismo nombre y apellido, hayan estudiado las mismas carreras, cuenten con un tono de voz parecido, nada de esto define tu unicidad.

Al contrario, lo que te hace único son atributos que no podrás verlo, a menos que observes con los ojos del corazón. Somos como una muñeca rusa (sabes a dónde quiero llegar): lo que vemos a simple vista es una de las tantas capas que tenemos.

Cuando descubres todas las capas, reconocerás el núcleo, que no es otra cosa que tu esencia o como me gusta llamarlo: tus reliquias. Con esto me refiero a tus verdaderos deseos, tus mejores recuerdos, tus pasiones, tus valores y principios, ideales, objetivos, promesas por cumplir, sueños por alcanzar y anhelos. Este conglomerado forma lo que eres TÚ (fascinante ¿no?).

Disfruta de lo que haces, ocupando tu mente y tu tiempo de las pequeñas cosas que llenan tu corazón. Colecciona experiencias, recibe los regalos que otros comparten contigo, dales vida a tus más íntimas pasiones, separa tiempo para pulir y cuidar de tus reliquias.

No pierdas tiempo en compararte con los demás, jamás serás como él (ella), ni serán ellos serán como tú. Abraza tu derecho de la unicidad, ya que allí descansa lo extraordinario.

Dicen que buscar amor es como encontrarse a sí mismo. Porque cuando te encuentras a ti mismo (reliquias), es que has hallado el verdadero amor (unicidad).

#reflexion